1- DESCRIPCIÓN: Es la información básica de la empresa y debe incluir su visión corporativa, quien eres, que ofrecerás que necesidades intentaras satisfacer y por que es viable tu idea comercial
2- NICHO DE MERCADO DESEADO: es una de las partes mas importantes y se debe de tomar en cuenta el tamaño actual y las tendencias del mercado una vez que nicho este definido, se debe de describir mediante la geografía la dimensión de la empresa, la organización del negocio, el estilo de vida, el genero, edad, ocupación y demás características para retratar las empresas y o consumidores que probablemente compren tu producto ó utilicen su servicio
3- COMPETENCIA: esta indica si los productos o servicios son adecuados para el entoprno competitivo si la incluyes, demostraras que entiendes la industria y estas preparado para hacer frente algunos obstáculos que encontrara la empresa
4- FORTALEZA GERENCIALES: un buen equipo gerencial, es capaz de tomar una idea aunque sea mediocre y hacerla volar este apartado del plan negocios se refiere a la direccion de la empresa que se debe mostrar claramente que el equipo que formaste, o formaras es un equipo ganador
3- COMPETENCIA: esta indica si los productos o servicios son adecuados para el entoprno competitivo si la incluyes, demostraras que entiendes la industria y estas preparado para hacer frente algunos obstáculos que encontrara la empresa
4- FORTALEZA GERENCIALES: un buen equipo gerencial, es capaz de tomar una idea aunque sea mediocre y hacerla volar este apartado del plan negocios se refiere a la direccion de la empresa que se debe mostrar claramente que el equipo que formaste, o formaras es un equipo ganador
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